Envían a la cárcel a esposo homicida de una boliviana - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Envían a la cárcel a esposo homicida de una boliviana

Un boliviano presunto asesino de su compañera, cuyo cadáver abandonó dentro de una maleta en la ciudad española de Barcelona el pasado día 21, ha sido encarcelado por orden judicial acusado del delito de homicidio.

Según las investigaciones, Lorenzo trasladó la maleta con el cuerpo de su compañera en un autobús de línea desde la localidad de Sant Pere de Ribes, donde compartían una habitación, hasta la capital catalana. La policía regional catalana localizó el domicilio de la víctima y, a partir de estos datos, pudieron detener a su compañero sentimental como el supuesto autor de la muerte.

La pareja tenía un hijo en su país y el hombre había sido detenido con anterioridad por un delito de violencia machista por el que se dictó una orden de alejamiento.

Esta orden, según el auto, fue levantada a instancias de la fallecida, y la pareja continuó viviendo junta desde octubre de 2007 sin problemas.

Según la declaración del acusado, el día de los hechos se encontraban los dos en la habitación que compartían después de haber tomado varias cervezas y discutieron hasta llegar a las manos, momento en el que la mujer tiró al suelo al detenido y éste le apretó el cuello con sus manos y la empujó a la cama, donde quedaron dormidos. Horas después, el hombre se despertó y vio que su compañera estaba fría, se asustó y colocó el cadáver dentro de una maleta y decidió abandonarla en una vía.

Ayer la empresa AeroSur, dentro de su política de solidaridad, se comprometió en asumir los gastos de repatriación que derogará el traslado de Hilda Cahuasiri Serrudo desde España a Santa Cruz, explicó el responsable de comunicación de la empresa aérea, Dardo Flores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.