Desbaratan banda que robaba autopartes en Sucre - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Desbaratan banda que robaba autopartes en Sucre

Desbaratan una banda de antisociales que se dedicaba al robo de autopartes; en el operativo se aprehendió a dos antisociales y se decomisó un motorizado.

El director departamental de DIPROVE, Grober Barea, informó que ayer, a las 2:00 de la madrugada, se logró detener un motorizado en la avenida de la Circunvalación.

Según el informe, en la zona se encontraban dos personas que estaban robando autopartes; los efectivos de DIPROVE y Radio Patrulla 110 los sorprendieron infraganti; cuando los antisociales se percataron de la presencia de los efectivos policiales, se dieron a la fuga en un motorizado blanco con las placas borradas para evitar ser distinguidos.

Tras la huida de los delincuentes, los efectivos de la Policía los persiguieron y a la altura de la zona de El Tejar cerca del Regimiento Sucre II de Infantería lograron interceptar el motorizado y detuvieron a dos personas; Omar de 26 años y Tomy de 28 años.

En el interior del motorizado se encontró varias autopartes, por ejemplo: pisos y tocacintas. El vehículo fue trasladado a dependencias de DIPROVE.

Los antisociales están detenidos en dependencias de la Policía y se prevé que hoy asistan a un juzgado para la audiencia de medidas cautelares.

CONTROL

Barea dijo que esta repartición realiza operativos en toda la ciudad para desmantelar las bandas que roban autopartes, en especial de motorizados.

En el tema de control, también están involucradas varias reparticiones de la Policía en especial el Organismo Operativo de Transito, para verificar los autos de color blanco, que son en los que operan los antisociales.

Asimismo, el personal realiza investigaciones para descubrir dónde se vende estos productos robados para que se aprehenda a los infractores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.