Choque de bus deja 4 muertos. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Choque de bus deja 4 muertos.

Cuatro personas murieron y cuatro resultaron heridas ayer en un accidente de trĂ¡nsito ocurrido en la carretera nueva que vincula los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz.

De acuerdo a primeros informes, el hecho habrĂ­a ocurrido cerca a la poblaciĂ³n de Ivirgarzama que fue escenario de una colisiĂ³n entre un bus contratado por la estatal Yacimientos PetrolĂ­feros Fiscales Bolivianos (YPFB) Transportes y una vagoneta de servicio pĂºblico.

El hecho se produjo a las 14:00 horas en el sector de puente Sajta, cuando la vagoneta de color blanco del Sindicato Transporte Carrasco, que se dirigĂ­a desde Ivirgarzama hasta Entre RĂ­os, colisionĂ³ con un el bus.

Se presume que hubo una invasiĂ³n de carril por parte del bus perteneciente a un subcontratista del consorcio IST/Compropet que se utilizaba para el transporte del personal a las obras del GCC.

En el momento de la colisiĂ³n, el vehĂ­culo no llevaba pasajeros.Las vĂ­ctimas pertenecen a la vagoneta.

Los cuatro heridos son Carmen Rosa Oviedo GarcĂ­a (30), Rogelio TerĂ¡n Vallejos (21), Flaviado Saavedra Parra (47) y un NN de aproximadamente 23 años, quienes fueron trasladados al Hospital Central de Ivirgarzama en el trĂ³pico cochabambino y luego a Santa Cruz por vĂ­a aĂ©rea.

Los fallecidos son Peregrina Peredo Lazo (44), Marcelina Vela Vargas (45), Miriam Orozco Oviedo (4) y una mujer no identificada de aproximadamente 55 años, cuyos cadĂ¡veres fueron llevados a la morgue del mismo nosocomio.

No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.