Asesino juega a ‘armar’ el cuerpo de su víctima - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Asesino juega a ‘armar’ el cuerpo de su víctima

Procedimiento. Agentes de la Felcc levantaron los restos, a las 9:25, de la calle Pando, casi avenida Virgen de Cotoca
Espeluznante. El sábado ‘entregó’ los brazos. La Felcc está movilizada

Un asesino está jugando al rompecabezas humano con la Policía, al ‘entregar’ por partes el cuerpo de un hombre. La madrugada del sábado dejó los brazos cercenados dentro de una bolsa en la calle Murillo, entre Sucre y Bolívar, mientras que ayer hizo lo propio al abandonar el torso envuelto en bolsas negras y en una chompa en la acera de la calle Pando, a media cuadra de la av. Virgen de Cotoca, cerca del segundo anillo.

El macabro cuadro fue descubierto ayer, cerca de las 8:00, por una mujer que se dirigía a misa. “Mi esposa estaba yendo a la iglesia y me avisó de algo extraño. Fui a ver, pisé el bulto y sentí algo gelatinoso, además que percibí un olor nauseabundo. Abrí la bolsa y vi el tronco de una persona. De inmediato recordé la noticia sobre el hallazgo de los brazos y pensé que se trataba del mismo caso, por lo que llamé a Radiopatrulla 110”, dijo Marco Antonio Pinheiro da Silva.

Investigadores de la Felcc acordonaron el perímetro y, en medio de los comentarios de espanto y repugnancia de algunos vecinos, levantaron los restos que yacían al pie de una planta ornamental y los trasladaron a la morgue, donde el médico forense Óscar Ciro Ortiz vio el torso e indicó que los cortes posiblemente fueron hechos por un carnicero, pues, si bien presenta incisiones diestras, no tienen precisión quirúrgica.

“Estamos ante un hecho macabro realizado por un desviado mental, pues una persona normal no hace esto. Es desconcertante, pero los investigadores de la Felcc están movilizados para atrapar al autor”, señaló el fiscal Álex Céspedes.

El sábado, en la calle Murillo, un canillita halló los brazos embolsados en el tronco de un árbol del ornato público. Presentaban sendos tatuajes con figuras abstractas.

Por lo visto, no se descarta que en algún otro punto de la ciudad el asesino haga la ‘entrega’ de la cabeza o las piernas, partes que faltan para completar el cuerpo. Entre tanto, sigue la incógnita sobre su identidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.