Aparece otra parte del cuerpo del descuartizado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Aparece otra parte del cuerpo del descuartizado

Efectivos de homicidios, tuveron que recurrir a bomberos para extraer el segmento de muslo de la alcantarilla

El penetrante olor a carne descompuesta fue lo que llamó la atención de los vecinos de la calle Ñuflo de Chávez, casi esquina Cobija. Un joven, de 15 años, se asomó a un sumidero del drenaje pluvial, esperando encontrar una rata muerta, pero divisó un segmento de un muslo humano en el fondo de la alcantarilla.

Ayer, a las 16:40, una llamada telefónica movilizó a los investigadores de la Policía y la Fiscalía. Tras el hallazgo de los brazos y el torso de un hombre, el sábado, en la calle Murillo, y el domingo, en la calle Pando, otra parte de este macabro ‘rompecabezas’ humano fue descubierta.

“Se trata del muslo de un hombre, pero no sabemos si es de la pierna derecha o izquierda. Pareciera que el autor del crimen estuviera jugando con nosotros”, dijo el fiscal Álex Céspedes, que comandó el operativo para recuperar la pieza.

El muslo fue encontrado en la alcantarilla, al frente de un local de reparación de celulares.

Al parecer, el pedazo de pierna fue introducido a la fuerza por un espacio junto a la rejilla del sumidero. Estaba envuelto en una bolsa plástica de color negro y por su avanzado estado de descomposición, los investigadores creen que fue arrojado hace varios días.

Según el mayor Aníbal Silva, hay varios elementos que se están investigando para dar con el autor o autores del crimen.

“Los brazos fueron encontrados fuera de un restaurante brasileño; el tórax frente a un taller en el que vivía un brasileño. Estamos indagando por este último lugar (la calle Ñuflo de Chávez) y si encontramos que hay personas de ese país que viven por acá, ya sería demasiada coincidencia”, manifestó el policía.

Hasta la fecha no hay pistas para establecer la identidad del fallecido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.