Un taxista raptó y abusó a adolscente de 16 años. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Un taxista raptó y abusó a adolscente de 16 años.

Un taxista abusó sexualmente de una adolescente de 16 años tras haber descuidado al enamorado de la víctima para llevársela en su vehículo. el sujeto se encuentra detenido.

El caso se registró a las 24:20 del pasado sábado, cuando la adolescente se recogía a su vivienda en un taxi, acompañada de su enamorado, pero cuando el joven descendía del vehículo, el chofer del taxi arrancó sorpresivamente e incluso arrastró al enamorado por unos cinco o seis metros.

según el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELC-C) Crnl. Hermes Cepeda, tras casi media hora, la víctima apareció y comunicó a sus padres que había sido objeto de un abuso sexual, al tener conocimiento del hecho, los progenitores de la adolescente denunciaron el caso a la policía.

"Horas después se aprehendió al autor de este hecho identificado como Alexander M. de 24 años, de ocupación chofer, quién manejaba un taxi blanco con placa de control 1516 NFR; fue arrestado en calle Aiquile Nº 101 y actualmente se encuentra detenida" dijo el director de la FELC-C.

De acuerdo con el reporte el taxista abusó de la joven tras llevarla a unas cuadras de su domicilio y después la dejó ir.

El responsable del hecho fue remitido a un juez cautelar quién dispuso su detención preventiva en la cárcel pública de San Roque.

Se presume que no es la primera vez que este sujeto comete abuso sexual por lo que las autoridades policiales piden a posibles víctimas se apersonen a dependencias de la FELC-C a prestar su declaración para que este delincuente sea sancionado como dicta la ley.

OPERATIVO

Durante el fin de semana se llevó a cabo un operativo sorpresa en la zona del Mercado Campesino. El director de la FELC-C informó que se arrestó a siete personas que rondaban por el lugar con el fin de perpetrar sus fechorías. Según Cepeda, los arrestados son conocidos "descuidistas y lanceros"; es decir, sujetos que aprovechan el descuido de las personas para robarles sus objetos.

Entre los arrestos figuran: Marcela de 32 años, Blanca alisa Blanquita de 27 años, María alias la China, de 23 y Martha de 24, todas descuidistas.

De igual manera se detuvo a Sandra a Jhonny alias el payaso y Jimmy alias el cuervito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.