Sospechosos de crimen se esconden en cuartel - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sospechosos de crimen se esconden en cuartel

Dos miembros de la pandilla “Los Californianos” de Quillacollo implicados en la violación y homicidio de Noelia Ayala Fuentes (13) se acogieron al servicio militar y la cláusula de estar “bajo bandera” para eludir la investigación del caso por parte de la Fiscalía.

Noelia Ayala desapareció el pasado 3 de marzo, día de su cumpleaños, y fue hallada siete días después en un campo baldío de Vinto, muerta y con signos de haber sido violada. La pandilla fue acusada de ser la autora del crimen.

Los soldados cumplen su servicio militar, uno en el cuartel de Ibuelo en la Novena División del Chapare y el otro en la Octava División de Santa Cruz. Aunque la fiscal que sigue el caso los notificó en varias oportunidades para que se presenten a declarar, ellos se acogieron a que cumplen servicio militar.

Sin embargo, se agotarán los mecanismos legales para que los implicados se presenten a declarar dentro de la investigación y sean sometidos a un desfile identificativo para el reconocimiento de los testigos.

También se investiga a una persona adulta, presuntamente un taxista que colaboró en el crimen, agregó la misma fuente. Se presume que el sospechoso se encuentra en Santa Cruz, pero su domicilio habitual hasta antes del crimen era en Cotapachi (Quillacollo). El 4 de abril fueron detenidos tres de los implicados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.