Siete cascadas: Antisocial es abatido por la Policía - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Siete cascadas: Antisocial es abatido por la Policía

El cuero con el orificio de entrada de la bala

Un presunto antisocial murió, tras un tiroteo con la Policía. El sujeto que atracaba en la zona de las Siete Cascadas, fue muerto ayer en un tiroteo con la Policía cuando, se ejecutaba un operativo especial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C) en la zona para atraparlo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), teniente coronel Hermes Cepeda, informó que ante las constantes denuncias de atracos con arma de fuego y punzocortante en la zona de las Siete cascadas, el personal de esta repartición armó un operativo especial para atrapar al antisocial.

Así personal encubierto de la FELC-C, que “disfrutaba” del lugar como cualquier otro visitante, fue interceptado por este antisocial que quiso robar cosas de valor apuntándoles con un arma de fuego; en ese momento los agentes encubiertos le advirtieron que eran policías y le pidieron que bajara su arma, pero el sujeto no hizo caso, procedió a disparar a quemarropa contra los policías provocando un intercambio de fuego, que dejo como saldo al delincuente abatido y sin bajas ni heridos entre los efectivos del orden.

Cepeda dijo que el antisocial recibió un disparo en su costado izquierdo a la altura del tórax y falleció cuando era trasladado a un hospital de la ciudad.

El hecho ocurrió en las Siete Cascadas al promediar las 16:15, hora acostumbrada por el delincuente para atracar a los visitantes que iban por esa zona.

Tras el tiroteo, la Policía decomisó al antisocial un revolver Fuster calibre 22 largo de industria argentina, 38 proyectiles envueltos en un pañuelo, un pasamontaña color azul con blanco y una sobaquera de cuero hechiza.

Hasta anoche la FELC-C no tenía datos de la identidad del antisocial que se presume tenía unos 30 años de edad. El delincuente fue reconocido como el que operaba en la zona de las Siete Cascadas, por un joven que fue atracado el pasado 25 de julio.

Según el informe proporcionado por el director de la FELC-C, el antisocial aun no identificado vestía sudadera polo con capucha y pantalón de tela color verde petróleo.

“La ola de violencia estaba avanzada y por esta razón hemos sentado una vigilancia desde anteriores días y hoy (ayer) en las Siete Cascadas hasta dar con el presunto autor de los atracos denunciados” dijo.

CRONOLOGÍA DE ATRACOS EN LAS SIETE CASCADAS
  • 14 de enero: Gahir Saara de nacionalidad inglesa sentó denuncia de un robo con arma de fuego en la zona de las Siete Cascadas de Bs. 400 y una cámara fotográfica.


  • 6 de febrero: Fabio de nacionalidad brasileña, denunció un robo de gafas y una cámara Canon en la misma zona.


  • 2 de mayo: Ana de nacionalidad inglesa, denunció el robo de Bs. 2.100 y un celular Iphone.


  • 13 de mayo: Benjamín, de Gran Bretaña, denunció el robo de una cámara Panasonic y Bs. 200.


  • 25 de julio: Luis denunció un robo, el antisocial le produjo heridas cortantes en la cara, brazo y costado, mientras que su enamorada de nombre Raquel fue interceptada con un proyectil en la pubis.


  • 23 de agosto: Edwin Ramón denunció el robo de Bs. 600 y una chamarra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.