Senadora masista se accidenta en Villa Tunari - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Senadora masista se accidenta en Villa Tunari

La senadora oficialista Leonilda Zurita (MAS) sufrió un accidente ayer cerca del kilómetro 83 en la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz, cuando un tráiler habría invadido el carril de la camioneta en la que ella viajaba a la población de villa Tunari (Chapare), junto a su esposo que conducía el vehículo, se informó oficialmente.

El asesor general de la Prefectura de Cochabamba, Rolando Ramos, dijo que el hecho ocurrió cerca de las 17:00 luego de que Zurita participó , junto a él y a la ministra de Justicia, Celima Torrico, en el aniversario de la Escuela de Sargentos Maximiliano Paredes, de la Muyurina.

Después se dirigía a Villa Tunari a participar de los actos de encuentro con el presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva.

Según la investigación preliminar de la Policía, el accidente ocurrió cuando en medio de una intensa neblina, el chofer del tráiler, por superar a un vehículo que tenía delante, invadió carril contrario rozando el vehículo de Zurita

El conductor del vehículo familiar está ileso, pero la senadora tiene una rotura de clavícula, por la que la ingresaron en el hospital de Villa Tunari. Después, fue trasladada de regreso a la ciudad de Cochabamba a la clínica Los Olivos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.