Motociclista quedó herido tras colisión con vagoneta - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Motociclista quedó herido tras colisión con vagoneta

Una vagoneta chocó con una motocicleta en la Avenida Jaime Mendoza a la altura de la Estación Policial de Poconas y el motociclista quedó gravemente herido debido a que su cabeza impacto directamente con la calzada.

El hecho se registro a las 18:40 según informaron fuentes policiales. De acuerdo a los datos los dos motorizados circulaban por la misma vía donde colisionaron. Aparentemente el motociclista un joven de 16 años fue impactado por el conductor de la vagoneta ISUZU color guinda con placa de control 786 EKG que, tras el hecho, se dio a la fuga.

En la motocicleta iban dos personas sin casco de protección; el conductor llevó la peor parte: salió disparado y su cabeza golpeó contra la calzada mientras que la segunda sufrió algunas magulladuras en su cuerpo.

El caso fue atendido por la Policía que al percatarse que el conductor de la vagoneta guinda se dio a la fuga emprendió su búsqueda y fue localizada a las 19:20; a esa hora el conductor fue detenido y trasladado junto a su vehículo a dependencia del Organismo Operativo de Tránsito con fines investigativos.

Según un informe preliminar que se conoció en el Hospital Santa Bárbara, el muchacho de 16 años llegó a ese centro de salud pero tuvo que ser trasladado al Hospital Gastroentorológico para que se le practique un examen de tomografía de la cabeza, pues tiene un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) severo.

Este es el segundo accidente de tránsito que se registra en menos de 20 días en el que intervinieron motocicletas con consecuencias graves. En pasados días la Unidad Operativa de Transito inició una campaña para que los conductores usen los elementos de seguridad como un casco, por ejemplo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.