Ladrones asaltaron a pasajeros de un micro - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Ladrones asaltaron a pasajeros de un micro

Lesionada Kern Pedrasas S.R. (20) saltó de un bus para evitar ser atracada

Al menos tres delincuentes atracaron a los pasajeros de un microbús de servicio público y arrebataron las pertenencias de varias de las víctimas, según fuentes extraoficiales.

El violento hecho se produjo aproximadamente a las 8:00, en la avenida Alemania, entre el cuarto y quinto anillo. La madre de una estudiante universitaria, que en ese momento se dirigía a pasar clases, informó de que la joven iba en un micro de la línea 51 junto con decenas de pasajeros y, en un momento dado, fueron intimidados por delincuentes armados, que les exigieron sus cosas de valor. 

Ella vio que los maleantes quitaron carteras y algunos celulares a los sorprendidos ocupantes del vehículo, por lo que sin pensarlo dos veces abrió una de las ventanas y se lanzó del motorizado en movimiento.

La muchacha sufrió lesiones en las piernas al caer. Llamó a sus familiares, que le prestaron auxilio y la trasladaron al hospital San Juan de Dios, donde le tomaron placas radiográficas para detectar el grado de la lesión. La afectada no sabe qué pasó con los otros pasajeros, pues el micro siguió camino, según informó.

En la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aun no hay denuncia sobre el caso. Asimismo, Gimber Méndez, fiscal de la línea 51, dijo desconocer el hecho, pues no le informaron, pese a que estuvo en la oficina. Manifestó que averiguará lo sucedido para dar parte a las autoridades policiales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.