Dos sacerdotes fallecen en el río Beni - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Dos sacerdotes fallecen en el río Beni

Los sacerdotes redentoristas Laureano Díaz y Francisco Pérez, cuyo cuerpo aún no fue rescatado, fallecieron ayer martes en un accidente en el río Beni, informa la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB).

Los sacerdotes del Vicariato de Reyes se trasladaban de la población del mismo nombre a Tumupasa, para asistir al entierro del padre redentorista Diego Schürman, quien falleció en Cochabamba y fue trasladado a su sede en el Beni.

El accidente ocurrió en las primeras horas de este martes, cuando la vagoneta, en la que viajaban los dos sacerdotes y varios religiosos, resbaló del pontón y cayó al río Beni. Varios de los pasajeros salieron nadando y otros fueron socorridos, inclusive el padre Laureano fue rescatado y salió con vida, pero falleció poco después.

La Oficina de Prensa de la CEB expresa "su voz de cercanía y oración" al Vicario Apostólico de reyes, monseñor Carlos Bürgler, por la pérdida de los sacerdotes redentoristas de nacionalidad colombiana.

La "estas vidas segadas sean, para la juventud del vicariato, fuente de nuevas vocaciones y un motivo de generosidad para las tareas pastorales que estos hermanos sacerdotes dejan", expresa el comunicado.

1 comentario:

  1. Lamentamos para la Comunidad de los Redentoristas el deceso dellos Sacerdotes en Bolivia. Pero como uvitanos lamentamos de manera especial la pérdida del Padre Laureano Díaz, un amigo y un guia para esta comunidad, después de ser un hijo ilustre. Bendiciones para la familia y para la comunidad a la que pertenecía.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.