Detuvieron a cuatro antisociales menores de edad - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Detuvieron a cuatro antisociales menores de edad

Fue detenido un grupo de antisociales conformado por cuatro menores de edad. La aprehensión se produjo cuando los jóvenes perpetraban un robo agravado contra una mujer que se dirigía a su vivienda.

El caso se registró el pasado domingo a las 23:00 en la avenida Venezuela esquina Manuel Molina, donde una mujer fue interceptada por cuatro menores de 16, 17 y 15 años, que con un cuchillo amedrentaron a la víctima para quitarle su cartera y un celular.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Hermes Cepeda, en ese momento aparecieron los efectivos de la Patrulla de Auxilio al Ciudadano (PAC), que detuvieron a los menores que inmediatamente fueron puestos a consideración del Ministerio Público.

OTROS CASOS

Ayer, lunes, a las 1:00 de la madrugada en la calle La Paz y Loa a pocos metros del Organismo Operativo de Tránsito.

"Mi hijo estaba en la esquina de mi casa, estaba llegando de la casa de uno de sus compañeros de la Universidad, pero fue rodeado por tres hombres que le quitaron todo lo que tenía, sus libros, su ropa, hasta sus zapatos, por suerte no lo golpearon más bien mi hijo", contó la madre de la víctima, Mirtha Robles.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.