Detienen a auteros y a ladrones de accesorios - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Detienen a auteros y a ladrones de accesorios

Gracias a un trabajo de Inteligencia, efectivos de Diprove aprehendieron ayer a tres integrantes de una banda internacional de auteros, compuesta por bolivianos y brasileños, y a otras cinco personas dedicadas a la sustracción y comercialización de accesorios de vehículos en esta capital, informó el director de la repartición policial, Leopoldo Toro.

Del primer grupo, los detenidos son el brasileño E.P.N. y los bolivianos J.L.C.G. y N.C.B. que fueron descubiertos intentando comercializar un vehículo Toyota Noah con placa 1729 ZKU, robado el 17 de abril de este año en Montero. Los delincuentes estaban realizando la transacción en el garaje de una vivienda particular en la calle More y avenida Virgen de Cotoca en esta capital.

En base a las declaraciones de los aprehendidos, posteriormente se detuvo a J.P.F.G., M.M.Z., J.F.G., C.D.A. y a la mujer K.V.V., quienes fueron reconocidos, gracias a una cámara de vigilancia, como los autores del robo de accesorios de un vehículo estacionado en la avenida Cañoto, el antepasado fin de semana.

Según Toro, estos últimos se movilizaban en una vagoneta Suzuki Vitara con placa 2090 TGC y otra Toyota Corolla con placa 2149 ZXD y tenían en su poder al menos 40 equipos de música, además de bajos, parlantes y porta CDs.

Sobre la banda se informó de que hay tres brasileños prófugos, entre ellos el cabecilla, Laudeliano F.V., que opera en la carretera que viene de Brasil y llega a Pailas, y que es sospechoso de varios atracos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.