Delincuentes fueron detenidos cuando escondían una motocicleta robada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Delincuentes fueron detenidos cuando escondían una motocicleta robada

Dos antisociales fueron aprehendidos por el Grupo Delta cuando trataban de esconder una motocicleta que robaron minutos antes. Uno de ellos es un conocido "autero" que ya estuvo en la cárcel.

El caso se registró ayer, martes, al promediar las 13:45 en el sector de La Calancha, a la altura de Cerámica Teja Sur, allí fueron interceptados dos sujetos que trataban de ocultar una moto en medio de un arbusto.

El motorizado fue robado 45 minutos antes de la calle final Buenos Aires y al tener conocimiento de este caso el Grupo Delta inició un rastrillaje; en ese trajín lograron dar con los dos sujetos.

De acuerdo al reporte del director del Grupo Delta, mayor Jesús Flores, los dos antisociales se robaron la moto a las 13:00 y luego fueron encontrados a las 13:45 tratando de esconder la moto.

Según Flores uno de los protagonistas de este hecho es el conocido "autero" Herlan R. sujeto con un prontuario en la Policía por robo de motocicletas y partes de vehículos. "El sujeto estuvo detenido en la cárcel San Roque pero volvió a salir en libertad y continúa cometiendo sus fechorías", comentó.

ESTABA EN LA CÁRCEL SAN ROQUE

Recordó que Herlan R. fue recluido en la penitenciaría de esta ciudad hace unos tres meses, por ser el presunto cabecilla de una banda de auteros que operaba en la ciudad; asimismo, en otras ocasiones también fue sorprendido en flagrancia cuando sustraía autopartes de vehículos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.