Capturan a 22 conductores borrachos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Capturan a 22 conductores borrachos

Un total de 22 conductores fueron trasladados hasta las celdas de la unidad de Tránsito luego de ser sorprendidos manejando en estado de ebriedad.

Las detenciones se realizaron en el cuarto anillo de la avenida Santos Dumont, en la Virgen de Cotoca, San Aurelio y Cumabi a cargo de numerosos efectivos y de cinco fiscales.

El fiscal asignado a Tránsito, Carlos Candia, informó que en tre los ebrios detenidos figuran dos militares y un efectivo policial que por poco arrollan al fiscal Germán Quezada, que formaba parte de los controles.

Los choferes serán presentados en el transcurso de hoy ante un juez cautelar para ser imputados por delito de conducción peligrosa.

Los motorizados de todos los conductores fueron retenidos y se los devolverán después de la audiencia ante el juzgador. Carlos Candia manifestó que las acciones se realizaron debido a que en los últimos días se registró un elevado índice de personas lesionadas en accidentes viales, la mayoría causados por borrachos al volante.

Por otra parte, el jefe de la Policía de Yapacaní, Ramiro Álvarez, informó que unas seis personas resultaron heridas la madrugada de ayer en dos choques protagonizados por borrachos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.