Cae banda que robaba maquinaria pesada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cae banda que robaba maquinaria pesada

Cayó una banda de antisociales que se dedicaba al robo de maquinaria pesada. DIPROVE, en un operativo, atrapó a seis antisociales que transportaban dos retroexcavadoras que fueron robadas en Oruro; los involucrados en el hecho fueron remitidos a la capital del Pagador para fines investigativos.

El director Departamental de la Dirección de Prevención contra el Robo de Vehículos (DIPROVE), mayor Grover Barea, informó que el sábado 29 de agosto, al promediar las 6:00, detuvieron a seis personas, dos de nacionalidad chilena y cuatro bolivianos, que estaban transportando en camiones de alto tonelaje dos retroexcavadoras, que fueron robadas en la localidad de Challapata.

Según el informe, el operativo se montó en los cuatro accesos a la ciudad ya que se tenía información que el equipo pesado tenía como destino Sucre.

La primera detención se realizó en la zona de Quirpinchaca, al promediar las 6:30, en donde se detuvo un motorizado de alto tonelaje que cargaba una retroexcavadora. Horas más tarde, efectivos de DIPROVE lograron detener a un segundo motorizado a 40 kilómetros de Sucre, en el camino hacia Ravelo.

ENVIADOS A ORURO

Barea dijo que en los dos operativos logró detener a seis personas, las mismas que fueron en principio detenidas en celdas de la Policía Nacional, pero tras una comunicación con sus similares de Oruro, los implicados en el hecho fueron trasladados hasta esa ciudad, para continuar con la investigación.

EN CUSTODIA

Los dos camiones y las dos retroexcavadoras fueron puestas en custodia hasta que haya otra determinación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.