Brasileño asesina a un boliviano que le ganó en juego de dados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Brasileño asesina a un boliviano que le ganó en juego de dados

Agentes de la FELCC y el representante de Ministerio Público hacen el levantamiento legal del cadaver

Juan Carlos Pizarro Flores fue asesinado hoy en una casa de juegos clandestina ubicada en la calle Guillermo Rivero, cerca del segundo anillo. Según la policía de Santa Cruz la victima recibió un disparo certero por parte de un sujeto de nacionalidad brasileño. El extranjero se dio a la fuga.

Testigos indicaron que el boliviano Pizarro Flores le ganó en juego de dados (crap) $us 600 al brasileño, Sumo José da Silva Bruno y luego se le burló, las bromas fueron suficiente para que el perdedor fuera a su casa (cerca del lugar) retorne y le aseste uno de los cuatro proyectiles que le disparó. La bala ingresó por la espalda, le perforó el pulmón derecho y dañó la arteria aorta por lo que la muerte fue de manera instantánea.

Tras lo ocurrido el sub director de radiopatrulla 110, Aníbal Rivas, fue uno de los primeros en llegar a la escena del crimen. “Lo impactante es que abro la puerta y me encuentro con un cuerpo sin vida en el suelo”, relató el uniformado.

Por su parte, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) allanaron la vivienda del brasileño y al no encontrarlo arrestaron a la esposa y a una mujer que trabajaba para la familia. Según la policía la aprensión de las mujeres es con fines investigativos.

Entre tanto, el director de la Felcc, Miguel Gonzáles, indicó que Da Silva, de 35 años, escapó rumbo a la zona de la chiquitania. “Da Silva está a bordo de una vagoneta verde Mitsubishi, con placa de circulación 1328 SDD”, aseguró.

El cuerpo de la victima, de 25 años, aun permanece en la morgue del hospital San Juan de Díos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.