Asesinan a presidente del Congreso de Guerrero - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Asesinan a presidente del Congreso de Guerrero

L AgrsiĆ³n en contra de Chavarria se produjo cerca de las 08:00 frente a su domicilio, ubicado en la colonia Guerrero 200 de esta capital, justo cuando se disponĆ­a a iniciar sus actividades . El legislador fue acribillado dentro de su vehiculo un Mercedes Venz de color blanco


Un grupo de pistoleros asesinaron al diputado local por el PRD Armando ChavarrĆ­a Barrera, quien era ademĆ”s presidente de la ComisiĆ³n de Gobierno del Congreso local y coordinador de la bancada perredista.

La agresiĆ³n en contra de ChavarrĆ­a se produjo cerca de las 08:00 horas frente a su domicilio, ubicado en la colonia Guerrero 200 de esta capital, justo cuando se disponĆ­a a iniciar sus actividades. El legislador fue acribillado en el interior de su vehĆ­culo, un Mercedes Benz de color blanco.

El diputado habĆ­a fungido como secretario de Gobierno del actual poder Ejecutivo que encabeza Zeferino Torreblanca Galindo.

Chavarrƭa era dirigente del Polo Guerrerense de Izquierda, una de las fuerzas mƔs prominentes al interior del PRD, quienes lo apoyaban para que fuera candidato a suceder a Torreblanca en la gubernatura de Guerrero.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.