Policía fue herido por un descuido - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Policía fue herido por un descuido

Un descuido provocó que un efectivo de la empresa de Seguridad Brinks hiriera con su arma de fuego a otro uniformado del Batallón de Seguridad Física Privada que cumplía funciones en la empresa de comunicación Tigo, donde se registró el hecho.

El accidente se produjo al promediar las 10:30 de ayer, viernes, en las oficinas centrales de Tigo (Plaza 25 de Mayo), cuando dos efectivos de la empresa Brinks se encontraban cumpliendo su trabajo de traslado de dinero; en ese momento, uno de los uniformados inició una conversación con el guardia de seguridad de Tigo, y paralelamente, empezó a manipular su arma de fuego reglamentaria, revólver calibre 39, que terminó disparándose contra su camarada.

El proyectil rozó la rodilla del guardia de Tigo, mientras que las personas que se encontraban en la sala de atención al cliente, se quedaron paralizadas.

De acuerdo con un testigo, ambos efectivos se encontraban conversando amenamente, cuando de pronto se escuchó el disparo de un arma. "En ese momento, cayó uno de ellos y todos nos quedamos paralizados por el susto, nos imaginamos de todo, que era un robo o algo, pero en un instante se aclaró todo", manifestó sin identificarse.

Al respecto, el subcomandante Departamental de la Policía, coronel Elvio Sánchez, confirmó el accidente por la mala manipulación del arma.

Sánchez dijo que la víctima recibió atención oportuna y su estado de salud no corre riesgo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.