Policía aprehende a antisociales mediante ejecución de plan Acero - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Policía aprehende a antisociales mediante ejecución de plan Acero

El fin de semana fue relativamente tranquilo. La Policía logró detener a 13 antisociales en la zona del Mercado Campesino y aprehendió a tres más que robaban celulares en una tienda del centro de la ciudad, mediante el Plan Acero.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), Hermes Cepeda, informó que el fin de semana transcurrió con relativa tranquilidad; entre los casos atendidos por la fuerza del orden destacan la atención médica de una persona de sexo femenino que ingreso por intoxicación en el Hospital Santa Bárbara.

Según el reporte del médico de turno, la paciente habría injerido pastillas de dormir por motivos pasionales ya que antes de tomar esta decisión habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su esposo.

Otro hecho que fue atendido por el personal de la FELC-C, fue la detención de tres antisociales que sustrajeron tres celulares y un flash de memoria externa de un punto VIVA, en la calle Camargo; el propietario del local hizo conocer su denuncia a la Policía y los miembros de la fuerza del orden arrestaron en flagrancia a los antisociales.

PLAN ACERO

El viernes 3 de julio, el personal de la fuerza del orden ejecutó el plan acero modalidad FELC-C, cuyo resultado fue la detención de 13 personas que se dedican a robar en las inmediaciones del Mercado Campesino. Tras esa acción fueron trasladados a dependencias de esta unidad, donde permanecieron en calidad de detenidos durante ocho horas; posteriormente, unos fueron liberados y otros quedaron detenidos con fines investigativos.

También, la Policía atendió denuncias por agresiones físicas y consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.