Peligroso antisocial arriba a la Capital - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Peligroso antisocial arriba a la Capital

Carlos Junco Cáceres, de nacionalidad peruana, alias "el Junco", presunto autor de varios robos agravados, entre ellos el robo a la sucursal de la Casa de Remesas "Money Gram" en Sucre, fue trasladado ayer, hasta la Capital, en cumplimiento de un mandamiento de aprehensión en su contra.

Junco fue transportado ayer vía terrestre desde la ciudad de La Paz y llegó a Sucre en horas de la madrugada con un fuerte resguardo policial, según informaron fuentes policiales del Comando Policial de Chuquisaca. Se prevé instalar una audiencia cautelar en horas de la mañana de hoy.

"El Junco" fue detenido el fin de semana en La Paz, en Ciudad Satélite, luego de que protagonizara el robo de un celular; era buscado con una orden de captura por haber cometido delitos en seis regiones del país.

Junco es acusado de haber asesinado en marzo pasado al policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Jorge Montalbán Callisaya, para robarle un vehículo de uso oficial.

De acuerdo a sus antecedentes, el sujeto está involucrado en el robo a la Asociación de Panificadores de El Alto con un botín de 123.000 bolivianos, y en otro robo agravado de 40.000 dólares a la Asociación de Crédito Rural (CRECER), en el Kenko (El Alto); en esa oportunidad obtuvo su libertad.

También figura en otro hecho de la zona de Achumani (La Paz), donde se vio comprometido en un robo agravado, al igual que en la avenida Argentina de la zona de Miraflores también en La Paz, donde perpetró el robo de una caja fuerte con 80.000 dólares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.