Parroquiano es “pildoreado” por meretriz que intentó sustraer pertenencias en su casa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Parroquiano es “pildoreado” por meretriz que intentó sustraer pertenencias en su casa

Un joven identificado como E.O. de 18 años fue pildoreado por una meretriz de iniciales S.R.A. de 21 años con quien se dirigieron a su domicilio después de consumir bebidas alcohólicas en un lenocinio, al llegar a su casa la joven intentó robarle sus pertenencias y no logró su cometido por que la madre del muchacho ingresó a su cuarto y la encontró “infragante” en su intento.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del 1 de julio después de recogerse de un lenocinio de la zona Norte de nuestra ciudad.

Según informe proporcionado por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), E.O. de 18 años se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de un lenocinio, cuando de repente se acerca una mujer a su mesa y a través de una invitación empiezan a beber juntos.

Posteriormente, ambos en estado de ebriedad, se recogieron del local para la casa del parroquiano, cuando en un descuido la mujer le invitó una copa, en cuyo interior había una bebida que presumiblemente contenía una “pildorita” y desde ese momento, el joven alegó que se puso inconciente.

Minutos después, la madre del muchacho ingresó a la habitación y vio que S.R.A. estaba sustrayendo cosas de su domicilio, como un celular, un DVD y otros objetos de valor.

Al ver tal incidente, el muchacho llamó a la Policía para dar a conocer el incidente y detengan a la mujer.

“De este caso, se está haciendo cargo la División Propiedades de la Felcc, sin embargo, podemos decir que el proceso de la joven pasó a la Fiscalía” aseveró el director de la Felcc, Cnl. Wenceslao Zea O’phelan Palza.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.