Madre pide noticias de su hijo que desapareció hace un mes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Madre pide noticias de su hijo que desapareció hace un mes

"Hijito, vuelve por favor, tu familia te necesita". Esas son las palabras que expresa doña Panchita, quien busca a su hijo Jesús David Escalante, de 13 años, desaparecido hace un mes. Hasta la fecha, no hay noticias del menor.

Doña Francisca, más conocida como doña Panchita, vende mates en el Mercado Central, pero la atención en su puesto ya no es la misma desde hace un mes. Su hijo de 13 años desapareció hace cuatro semanas y hasta la fecha, no se conoce su paradero.

"Lo estoy buscando, nadie sabe nada, estoy con mucha pena porque es mi hijo menor, tiene apenas 13 años", expresó doña Panchita, al atender a sus clientes.

Comentó que la última vez que salió de su casa lo hizo con un canguro plomo, pantalón jean color celeste, además de zapatillas deportivas de color plomo. El menor mide 1.68 metros, es de ojos grandes y cabello negro lacio.

"Ya pasó un mes y no sé nada, quisiera que por lo menos me llame y me avise si está bien, igual pido a quien sepa algo que me informe, no sé qué hacer, estoy con mucha pena", expresó en medio de llanto.

Las personas que sepan del paradero de Jesús David Escalante pueden llamar al 72883383 o acudir a la calle España N° 166.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.