Fiesta de matrimonio acaba en una tragedia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Fiesta de matrimonio acaba en una tragedia

Una fiesta de matrimonio acabó en una tragedia en Camargo. De acuerdo con un informe que brindó el fiscal de materia de ese municipio, Enrique Montaño, a la periodista Cristina Mendivil, al promediar las 4:00 de la madrugada de ayer, domingo, cuando un grupo familiar se recogía a su domicilio luego de participar de una fiesta de matrimonio, se produjo una pelea entre ellos, dejando como resultado lamentable la muerte de Elizabeth Sánchez Morales, de unos 40 años de edad, quien falleció por una herida punzocortante provocada por una de estas dos personas: Alberto y César Márquez, ambos hermanos, y también sobrinos de la occisa.

Según el informe, la herida fue provocada en el costado izquierdo de Elizabeth lo que generó un sangrado intenso; pese a que la víctima inmediatamente fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de esa ciudad, murió después de una hora.

"Al darse cuenta que la señora tenía una herida fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, donde lamentablemente, por la gravedad de la herida, falleció y de inmediato el cuerpo fue trasladado a Sucre con un requerimiento fiscal para que el médico forense de turno remita un informe para que se cuente con más datos técnicos en la investigación", manifestó el fiscal Montaño a la periodista Mendivil.

Asimismo, la autoridad fiscal aseguró que el Ministerio Público y la Policía aprehendieron a los dos posibles culpables del hecho. Elizabeth Sánchez Morales es natural de Sucre y fue a Camargo para participar de un matrimonio, pero fue muerta en una reyerta familiar.

Hoy, en Camargo, los dos imputados estarán ante un juez para ser cautelados. El fiscal Enrique Montaño confirmó que solicitará la detención preventiva de los implicados.

OPERATIVO

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Hermes Cepeda, informó que en cumplimiento al plan Acero se realizó un operativo el sábado 6 de junio en los mercados Campesino y Central, donde se logró aprehender a diez personas con antecedentes policiales, pero luego de unas horas fueron liberadas.

Por otra parte, Cepeda informó que se procedió a levantar el cadáver de una persona de la tercera edad que se suicidó ahorcándose.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.