Encuentran a bebé muerto en una caja - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Encuentran a bebé muerto en una caja

El cadáver de un bebé recién nacido, sexo masculino, fue hallado ayer dentro de un cajón de cuadernos, en el interior de una de las aulas del curso Primero de Primaria de una unidad educativa de la zona Villa Ingenio de El Alto.

El profesor Miguel Quispe Mamani encontró el pequeño cuerpecito, que aún llevaba el cordón umbilical y se encontraba completamente morado y envuelto en franelas de color celeste.

El docente explicó que el lunes sintió un leve mal olor en el aula de Primaria, pero no le dio mayor importancia; sin embargo, el aroma se hizo más fuerte el martes y ayer (miércoles) era prácticamente insoportable.

Preocupado, el profesor, buscó por toda el aula y cuando bajó un pequeño cajoncito, donde los alumnos guardan sus cuadernos, se sorprendió con el cadáver. Asustado, llamó a la Policía, y los sargentos Roberto Torres y Esteban Ticona de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), realizaron el levantamiento para luego trasladarlo a la morgue del Hospital de Clínicas para la correspondiente autopsia de Ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.