Detienen a sospechosos por muertes en Tarija - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Detienen a sospechosos por muertes en Tarija

La Policía detuvo el jueves a cinco sospechosos por la muerte violenta de dos comunarios en un confuso incidente en una mina de sal en el sureño departamento de Tarija, se informó de manera oficial.

"Gracias a la rápida acción policial se detuvo la madrugada de ayer a los presuntos autores de dar muerte con armas de fuego a Emilio Delgado (50) y María Guzmán de Torres (53) y de haber herido en una mano a Beatriz Bustos (53) en un enfrentamiento ocurrido la tarde del miércoles en la mina de sal de la comunidad Taquillos, en la zona de Entre Ríos", informó el comandante de la Policía de Tarija, Pastor Vega.

El hecho se registrĂł en la comarca de Taquillos, en la jurisdicciĂłn de la provincia de Entre RĂ­os. La autoridad reportĂł que se trata de tres varones y dos mujeres, cuyas identidades declinĂł revelar.

Los sospechosos fueron aprehendidos en posesiĂłn de una escopeta calibre 16 y un revĂłlver calibre 22 y estaban en posesiĂłn de algunos cartuchos de dinamita, precisĂł.

"Los detenidos además tenían algunas lesiones leves, "signo de haber participado en los enfrentamientos que sostuvieron con los vecinos de Taquillos", dijo, comandante dio cuenta que los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal de Entre Ríos, que deberá cumplir con las investigaciones para establecer el origen de los hechos e identificar a los autores de las muertes.

No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.