Banda de cogoteros asesinó a siete personas en El Alto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Banda de cogoteros asesinó a siete personas en El Alto

Familiares piden justicia

A bordo de diferentes minibuses de transporte público, una banda de cogoteros asesinó a por lo menos siete personas de 30 de sus víctimas, informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, coronel Ramiro Cossío.

Osmar Molina Hubano, Jhonn Emilio Machaca, Marco Antonio Choque y un adolescente de 16 años (cuya identidad no se divulgó por ser menor de edad) fueron detenidos a bordo de un minibús rojo con placa de control 1499-GUC. Estas personas fueron identificadas como autores de los asesinatos.

Los familiares de las víctimas, muchas de ellas con fotografías en mano, a gritos demandaron justicia en predios de la fuerza anticrimen de El Alto. Las personas detenidas, según el jefe policial, confesaron que se les “pasó la mano con siete de sus víctimas” y terminaron matándolas.

Los cogoteros cuantificaron a cerca de 30 víctimas a quienes hacían —relataron— sentar siempre en un asiento del medio del minibús, y cuando el vehículo pasaba por un lugar oscuro, procedían a estrangularlas, generalmente con una chalina.

Inmediatamente las bajaban del minibús y procedían a despojarlas de todas sus prendas de valor, ropa y luego las arrojaban en lugares alejados.

La Policía pidió a la ciudadanía tomar medidas de seguridad para evitar estos hechos.

1 comentario:

  1. a estos desgraciados habria que desterrarlos a la frontera dónde hagan trabajos sociales. me da mucha pena que exista personas con esa conciencia tan sucia. lametablemente mi hermanito fue atracado por estos maleantes.graciasa dios no lomataron, pero no quisiera estar en los zapatos de las personas que perdieron a sus seres queridos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.