Apuñalan a un joven en el estómago para robarle su billetera - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Apuñalan a un joven en el estómago para robarle su billetera

Luis, de 22 años, no volverá a ser el mismo porque el trauma que le ocasionó un antisocial, cuchillo en mano, podría dejarle serias secuelas.

De acuerdo con el testimonio de una tía de Luis, el joven se recogía a su domicilio por la avenida Jaime Mendoza. "Fue el domingo a las doce de la noche más o menos y, según conocemos, apareció un hombre que quiso robarle su billetera, él se habría resistido y en ese momento lo golpeó y le hizo un corte en su estómago, más bien el estaba todavía consciente porque vino directamente al hospital", contó la señora Carmen, tía de Luis.

De acuerdo a la tía, Luis está diferente, al parecer se llevó un gran susto "Estamos preocupados, porque el doctor nos dijo que la herida es leve y no de gravedad, pero mi sobrino está raro, está callado y apenas quiere hablar. Si sabemos los detalles del robo fue porque cuando llegó al hospital Santa Bárbara estaba bien, el mismo contó lo que pasó pero ahora está otra clase", dijo la señora.

Este caso con arma blanca no es el único que se registro durante fin de semana, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Hermes Cepeda, informó de cinco lesiones en diferentes puntos de la ciudad; en cuatro de los casos las lesiones fueron durante peleas de jóvenes, mientras que uno fue ocasionado por un delincuente que quiso robarle a su víctima.

Según el reporte los autores de los cinco casos se encuentran detenidos. Otro de los casos fue la lesión de una muchacha de 18 años de nombre Roxana, quien al pelear con su enamorado fue lesionada con una navaja en uno de sus muslos; este caso se registró el domingo al promediar la media noche por la zona del Mercado Campesino.

"Notamos que repentinamente se volvieron a presentar estos hechos con armas blancas, pero para evitar estos casos intensificaremos los patrullajes sobre todo los fines de semana cuando los jóvenes salen a las calles a beber y es ahí cuando se registran estos casos", dijo Cepeda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.