Aparece presunto cómplice en el caso de Natalia Muñoz - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Aparece presunto cómplice en el caso de Natalia Muñoz

Apareció un supuesto cómplice en la muerte de la joven Natalia Muñoz, que presuntamente condujo el taxi que alquiló el ex novio de la muchacha, Fernando Palacios, ahora preso en San Roque. Ahora, la parte demandante solicitó ante el Ministerio Público, la ampliación de la querella contra el cómplice en la muerte de la joven.

Según la querella, Saúl Mayta sería el cómplice de Fernando Palacios, principal imputado por ser el presunto autor de la muerte de Natalia. Mayta, aparentemente, condujo el taxi que alquiló Palacios la noche del sábado 7 de marzo, fecha de la desaparición de Natalia.
El fiscal que lleva el caso, Hugo Zenteno, explicó que luego de la solicitud de la parte querellante, presidida por el padre de la joven, Juan Carlos Muñoz, continúan las actuaciones procesales.

"Siguiendo el procedimiento ya realizamos las declaraciones informativas", señaló Centeno, quien prefirió no brindar más detalles porque primero se deben ejecutar las pericias técnicas para confirmar la actuación de este presunto implicado, que habría sido copartícipe en la muerte de Natalia Muñoz.

Pero ayer, en medio de lágrimas, la familia de Saúl Mayta lamentó la decisión de la Fiscalía que pretende responsabilizar a Mayta y cerrar con ello el polémico caso.

Raúl Mayta, padre de la segunda persona investigada en este caso, muy consternado, afirmó que el Ministerio Público y la Policía están cometiendo errores de procedimiento. Mayta (padre), de profesión policía, dijo que lleva 21 años como investigador, por lo que cuestionó el trabajo de fiscales e investigadores. Aseveró que debían haber iniciado el proceso investigativo desde el domicilio de la víctima, donde a su juicio, hay muchos indicios para dirigir la investigación, pero sólo se abocaron a la prueba testifical del denunciante, reclamó.

¿ERRORES?

El padre de la segunda persona investigada en este caso, muy consternado, afirmó que el Ministerio Público y la Policía están cometiendo errores de procedimiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.