Diprove detuvo a tres afamados delincuentes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Diprove detuvo a tres afamados delincuentes

La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) atrapó a tres "peces gordos"; se trata de afamados delincuentes expertos en robos de vehículos y autopartes. Los antisociales fueron aprehendidos en flagrancia.

El hecho fue detallado por el director de DIPROVE, mayor Grover Barea, quien mencionó que entre el pasado martes y el miércoles se produjeron tres robos de cerebros de vehículos. Estos casos llamaron la atención de los efectivos policiales y por ello activaron un operativo de control en toda la ciudad.

En ese trabajo, el pasado miércoles, al promediar las 23:00 por el Estadio Patria se logró arrestar primeramente a dos sujetos: alias el "Javier" y el "Chuma" ambos de 25 años aproximadamente, quienes se encontraban en unan vagoneta Mazda color ploma sin placas de control.

Al verificar el vehículo se halló varias herramientas, entre ellas una llave tipo "T" que suele ser utilizada para quitar las chapas de los autos.
Posteriormente también por el sector del Estadio Patria se detuvo al "Jimmy" otro conocido autero que pretendía robarse un motorizado.

De acuerdo a Barea estos delincuentes estaban operando por el Estadio Patria porque en los predios de ese recinto deportivo se encontraban varios vehículos estacionados, ya que se desarrollaba un partido de fútbol.

"Los tres sujetos fueron detenidos en flagrancia", comentó Barea.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.