Auteros roban vagoneta con dos niños dentro - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Auteros roban vagoneta con dos niños dentro

vez más delincuentes, robaron un motorizado en el que los menores estaban durmiendo mientras sus padres se divertían en una fiesta, según fuentes policiales.

La historia tuvo un final feliz porque la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) trabajó varias horas hasta que encontró el vehículo con lo niños sanos y salvos.

De acuerdo con Leopoldo Toro, director de DIPROVE, el hecho se produjo alrededor de las 23:00. La vagoneta Toyota Corolla, placa 955-SIP, estaba parqueada fuera de las instalaciones de la sede de unos transportistas, ubicada en el tercer anillo del barrio 4 de Noviembre, donde se llevaba a cabo un concierto de música del grupo Néctar, del que los progenitores de los menores son fanáticos seguidores.

Conforme a Toro, los adultos se turnaban para salir a ver a sus vástagos: Christian, de siete años, y Junior, de cuatro, que dormían plácidamente en el motorizado. Cuando eran las 23:00 el hombre fue a ver a sus hijos, pero se topó con la sorpresa de que no había su vagoneta ni los niños, por lo que de inmediato avisó a la Policía.

Diprove desplazó varios grupos de investigadores en puntos estratégicos de la ciudad con la finalidad de obstaculizar el paso al o los auteros. "Ubicamos la vagoneta en el estacionamiento del Hipermaxi Sur. El mayor de los chicos nos informó de que durmieron hasta que amaneció, por lo que no supieron lo ocurrido", afirmó la policía luego de dar con el vehículo y los niños.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.