Acribillaron a un colombiano - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Acribillaron a un colombiano

Wilson Norberto Cortez Gonzales, colombiano de 36 años y de ocupación comerciante, fue acribillado a balazos la tarde de ayer en lo que parece ser un nuevo ajuste de cuentas del narcotráfico.

Según el fiscal Cándido Blanco, el extranjero, al volante de un automóvil Nissan Sentra de color plomo, con placa 1284-NXX, estaba siendo perseguido por al menos cinco personas no identificadas, a bordo de dos camionetas. En una calle de tierra paralela al cuarto anillo, detrás de Buffalo Park (zona de Equipetrol norte), una camioneta forzó a Cortez a salirse de la vía y cuando éste trató de escapar, recibió varios disparos por la espalda.

Casi al mismo tiempo apareció la segunda camioneta (una Toyota Tacoma, según testigos) por su frente y sus ocupantes lo remataron con más tiros. El examen forense estableció que el extranjero recibió 11 impactos de bala en su cuerpo.

Según el subcomandante de la Felcc de Los Tusequis, Alfonso Salazar, los sicarios actuaron a sangre fría y persiguieron al colombiano en dirección oeste-este, hasta que lo alcanzaron y asesinaron por causas desconocidas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.