Vecinos se quejan del local Papagayo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Vecinos se quejan del local Papagayo

Una vez más, los vecinos de la calle final Tarija solicitaron que el local Papagayo sea cerrado porque su funcionamiento provoca inseguridad en la zona. Denunciaron que cada fin de semana se registran peleas y atracos ocasionados por personas que salen ebrias del bar. A su turno, la Jefatura de Espectáculos anunció con realizar una exhaustiva investigación sobre las denuncias en contra de ese local.

Las vecinas de la calle final Tarija expresaron que no saben a quién recurrir para solicitar que se cierre el local Papagayo. Dos madres de familia, que pidieron no ser identificadas, manifestaron que ellas viven atemorizadas porque los dueños del local amenazaron a los vecinos si es que se quejan con las autoridades. "Nos amenazó hace tiempo cuando se registró otro caso similar, por eso nosotros nos callamos", comentó una ama de casa.

En tanto que Clider Apaza, otro vecino, sostuvo que las peleas y los atracos se registran todos los fines de semana. "Salen del local los jóvenes ebrios y provocan peleas entre ellos", expresó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.