Una turba enardecida apedrea el local Papagayo y reclama su cierre - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Una turba enardecida apedrea el local Papagayo y reclama su cierre

El Frontis del Papagayo que fue apedreado

Una turba enardecida de vecinos apedreó el local Papagayo exigiendo justicia para Víctor Hugo Padilla, quien fue muerto por el "Puki" -ahora detenido preventivamente- con un cuchillo en el mismo ambiente; asimismo, los vecinos pidieron su cierre porque su funcionamiento provoca inseguridad en la zona donde está ubicado el local.

Al promediar las 11:00 de ayer, martes, más de un centenar de personas junto a los vecinos del lugar acudió a la calle final Tarija portando el féretro con el cuerpo de Víctor Hugo Padilla.

Al llegar al local, la gente se enfureció y empezó a lanzar piedras a la puerta del bar, logrando destruir el letrero del local. Minutos después, la turba estuvo a punto de ingresar a la pista de baile, pero la intervención de la Policía impidió que la gente cumpla su propósito y ocasione mayores destrozos.

Sin embargo, la bronca de los vecinos, familiares y amigos del fallecido se volcó contra la Policía a quien, mediante gritos, le pidieron que realice mayor control en la ciudad para evitar que se registren atracos y robos y, le exigieron el cierre del local de diversiones Papagayo, porque aparentemente sólo acogería a antisociales que acuden al lugar para embriagarse.

Por su parte, los familiares de Víctor Hugo Padilla aclararon que el joven no era ningún antisocial, al contrario, era un "muchacho sano y trabajador". "Mi primo no era borracho ni maleante, salió del cuartel el año pasado y no puede ser que lo hayan matado, no merecía morir así", manifestó la prima de la víctima que falleció el pasado domingo luego de ser apuñalado por Fabio Hidalgo, "Puki".

AUDIENCIA

Entre tanto en la Corte Superior de Justicia, en el Juzgado de Instrucción III en lo Penal, Fabio Hidalgo alias el "Puki", imputado por el delito de homicidio de Víctor Hugo Padilla, asumió su defensa en una audiencia de medidas cautelares.

Durante la sesión cautelar, los descargos del procesado no fueron suficientes para el juez Humberto Ortega, quien decidió la detención preventiva del "Puki" porque encontró varios indicios que lo implican en la muerte de Víctor Hugo Padilla, quien fue apuñalado en el local Papagayo.

En relación a la mujer supuesta concubina del Puki quién habría ayudado a este a deshacerse del arma blanca utilizada para matar a Vitor Hugo, el juez Humberto Ortega dispuso su arresto domiciliario, permitiéndole salir solo para ir a su trabajo y al colegio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.