Un joven de 21 años se suicidó - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Un joven de 21 años se suicidó

Un joven de 21 años se quitó la vida en su propia vivienda. Al parecer, conflictos sentimentales lo habrían llevado a tomar la determinación de autoeliminarse. En lo que va del año, se registraron dos suicidios y once tentativas.

El comandante Departamental de la Policía, coronel Edgar Paravicini, informó que este caso se produjo en horas de la mañana de ayer. "El muchacho de 21 años se ahorcó en su casa, conocimos el hecho porque sus parientes lo encontraron colgado; lamentablemente ya no se pudo hacer nada, ya estaba sin vida", señaló el Comandante. De acuerdo al reporte el joven no tenía ningún signo de violencia y el informe forense da cuenta que la muerte del muchacho se debió a una asfixia por bronco aspiración.

Este suicidio es el segundo que se registra en lo que va del año, mientras que las tentativas llegan a 11.

Respecto a las tentativas el hecho que más llamó la atención fue el primero de enero de este año, cuando una mujer de 23 años se roció con alcohol y luego se prendió fuego para autoeliminarse, su esposo que se encontraba al lado la socorrió a tiempo pero en ese instante él también sufrió algunas quemaduras en sus manos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.