Testigos del Caso Natalia dijeron ser amedrentados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Testigos del Caso Natalia dijeron ser amedrentados

Los últimos testigos que acudieron a declarar en el caso de Natalia Muñoz denunciaron en la Policía y ante el equipo de fiscales, que lleva adelante las investigaciones, que fueron amedrentados por dos presuntos familiares del principal acusado, Fernando Palacios.

El fiscal Hugo Zenteno, que forma parte del equipo de investigación del caso Natalia, informó que inicialmente la denuncia fue vertida en la Policía el pasado sábado; es así que uno de los investigadores recibió los pormenores de la visita que habrían recibido el taxista, su esposa y su compadre, quienes testificaron que los esposos prestaron un taxi a Fernando Palacios, el sábado 7 de marzo.

De acuerdo con la denuncia de los testigos, se presentaron dos personas en su domicilio, una mujer de unos cincuenta años quien dijo ser la tía de Fernando, más otro varón de unos 30 años que lo acompañaba.

Estas personas (supuestos parientes) habrían pedido a los testigos que se alejen del caso para evitar que tengan problemas posteriores.

De acuerdo al informe del investigador que recibió la denuncia, "los testigos estaban muy asustados", porque también los amenazaron con prender velas en su contra, dándoles a entender que serían víctimas de algún hechizo.

INVESTIGACIÓN

Al conocer los pormenores de esta denuncia, Zenteno mencionó que amerita que se inicie un proceso investigativo. "De ser cierto y de identificar plenamente a las personas que hayan concurrido les abriremos un proceso por el delito de amenazas, eso en relación a esas personas que hubieran ido a amedrentar a los testigos", dijo el Fiscal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.