La Policía detiene a dos ladrones con frondoso prontuario delictivo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Policía detiene a dos ladrones con frondoso prontuario delictivo

Un par de conocidos delincuentes fueron aprehendidos por la Policía luego de robarle a una persona de la tercera edad. Los ladrones operaban en taxis, al igual que en otros dos casos que se registraron en pasados días.

El último caso se registró ayer, viernes, a las siete de la mañana en la parada a Tarabuco. Allí don Demetrio de 60 años esperaba un vehículo para acudir hasta dicha población, pero apareció un taxi y el chofer se ofreció a llevarlo porque aparentemente se dirigía a ese lugar. Con confianza, el señor aceptó viajar en el taxi, pero en el trayecto aparecieron otros dos sujetos que se subieron al vehículo, presuntamente para realizar una requisa. Según la víctima, mencionaron que eran policías.

Don Demetrio creyó esta versión y sacó 200 dólares y 950 bolivianos, que al revisar sus otros documentos los delincuentes aprovecharon la distracción de don Demetrio y le robaron su dinero; posteriormente lo obligaron a que se baje del vehículo y luego de unos minutos la víctima se dio cuenta del robo.

Al igual que en otros casos, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), montó un operativo y logró aprehender a dos de los delincuentes que cometieron el delito. El director de esta repartición, coronel Hermes Cepeda, informó que durante el rastrillaje se encontró a dos de los antisociales que continuaban en el taxi donde se registró el hecho; asimismo, en la requisa se halló billetes falsos.

Según Cepeda los dos detenidos alias el "Jarro" y el "Plátano" entre 25 y 35 años tienen frondoso prontuario delictivo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.