Falta de dinero impide esclarecer un homicidio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Falta de dinero impide esclarecer un homicidio

Luis Fernando Salinas de 17 años falleció el 15 de noviembre de 2008 apuñalado cuando se dirigía a su domicilio; a cuatro meses de ese trágico deceso no hay avances en la investigación para encontrar al o los responsables del asesinato.

Para la mamá de Luis Fernando, lo más influyente para que las investigaciones avancen es tener los recursos económicos suficientes. Según doña Amalia Franco luego de casi dos meses del deceso de su hijo acudió a la Fiscalía para saber cómo avanzaban las investigaciones, pero el Fiscal que lleva su caso le solicitó que contrate un abogado particular para que haga seguimiento a la investigación.

Por el testimonio de la señora, ella prefirió dejar de lado las pesquisas porque no cuenta con el dinero suficiente como para contratar a un abogado particular. "Lo dejaré así, total si encuentran o no al culpable no podrán devolverme a mi hijo, de todos modos yo se que mi hijo nos acompaña siempre", manifestó la mamá de Luis Fernando.

A decir de la infortuna madre, ni la Policía ni el Ministerio Público se preocuparon por esclarecer este caso.

LA MUERTE DE LUIS FERNANDO

Dos antisociales acabaron con la vida del joven de 17 años quien murió tras recibir una apuñalada, la herida le provocó una hemorragia interna.

El fatal hecho se registró el 15 de noviembre a las 23:20 en la avenida Juana Azurduy de Padilla. Luis Fernando Salinas Franco acompañaba a su amiga a su domicilio particular; en el trayecto a la altura del Surtidor Gas Center, la pareja fue interceptada por dos sujetos que le robaron su MP4, que era lo único de valor que tenía el muchacho.

Cuando los antisociales le quitaron ese objeto, la víctima intentó recobrar su pertenencia y en ese forcejeo fue lesionado por uno de los delincuentes que manipulaba un arma blanca; la herida fue producida a la altura de su estómago.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.