Denuncian un nuevo caso de desaparición - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Denuncian un nuevo caso de desaparición

Una menor de 13 años desapareció el pasado viernes. La Policía detuvo a dos sospechosos por el caso, quienes presuntamente acogieron a la adolescente porque ella habría solicitado refugio al no tener donde esconderse.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Hermes Cepeda, informó que el pasado sábado se atendió la denuncia de la desaparición de una adolescente que salió de su casa para realizar compras en la tienda de barrio, pero hasta la fecha no se conoce su paradero.

Según Cepeda, las investigaciones dieron cuenta que la menor durmió en una casa donde viven dos jóvenes de 17 años, quienes habrían acogido a la adolescente porque ella manifestó que no tenía donde quedarse y los muchachos accedieron a darle cobijo, pero después ella se marchó.

Al conocer este dato la Policía conjuntamente con la Fiscalía, allanó el domicilio de los jóvenes, y procedieron con su detención, mientras que ellos manifiestan que sólo alojaron a la adolescente por una noche porque después ella decidió irse.

De acuerdo a los familiares, la menor de 13 años salió de su casa para hacer alguna compra en la tienda de su barrio, pero hasta la fecha no retornó a su hogar. De acuerdo a los casos similares de adolescentes, se podría tratar de una fuga, sin embargo las investigaciones continúan.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.