Caso Natalia: Segundo informe forense todavía se hace esperar - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Caso Natalia: Segundo informe forense todavía se hace esperar

El segundo informe forense al cuerpo de la joven Natalia Muñoz, que se realiza en la ciudad de La Paz, se hace esperar; mientras, la comisión del Ministerio Público que investiga el caso se ausentó de la ciudad para conseguir indicios en otro departamento del sur del país.

El director del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Antonio Tórrez, indicó que se sigue esperando el informe forense que se realiza en La Paz, mencionó que ya se cumplió el plazo para efectuar los análisis y que el reporte ya debería estar en la Capital.

AL SUR

Entre tanto, los fiscales comisionados que investigan el caso, Dante Romay y Hugo Zenteno, más otro grupo de investigadores de la Policía se ausentaron de la ciudad para realizar otras pesquisas en el sur del País, donde se podría encontrar otros indicios sobre la extraña muerte de Natalia Muñoz, el 8 de marzo.

Paralelamente, el juez de Instrucción Primero en lo Penal de la Capital, Iván Sandoval, que atiende el caso de la malograda joven, volvió a ratificar la detención domiciliaria de Luis Fernando P, en la audiencia de presentación de garantes a favor del acusado ayer, viernes.

HACE TRES SEMANAS

Recordemos que Luis Fernando P. ex enamorado de Natalia, es el principal sospechoso en este hecho, según la imputación del Ministerio Público y de la parte querellante dirigida por Juan Carlos Muñoz, padre de la muchacha. Siguiendo el rumbo de las investigaciones, con mañana sábado 28 de marzo se cumple tres semanas de la muerte de Natalia. De acuerdo al primer informe forense que se realizó en la ciudad, se indica que la joven murió en horas de la madrugada del día domingo 8 de marzo. Hasta la fecha el caso sigue en suspendo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.