Capturan a chofer involucrado con tres supuestos policías - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Capturan a chofer involucrado con tres supuestos policías

Un sujeto fue aprehendido cuando intentaba engatusar a otras personas; junto a él se encontraban otros tres hombres que se dieron a la fuga. Pretendían operar en un taxi blanco, haciéndose pasar por falsos investigadores de la Policía.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Hermes Cepeda, informó que este caso se registró la mañana de ayer, lunes, cerca de la Terminal de Buses.

Un efectivo que se encontraba por el lugar evidenció a los cuatro sujetos actuando de manera sospechosa, tratando de embaucar a otras personas. Cuando los sujetos se percataron de la presencia del Policía que llevaba uniforme se dieron a la fuga, tres de ellos lograron huir escabulléndose en rutas contrarias, mientras que el conductor del taxi blanco fue detenido y conducido a las dependencias de la FELC-C

Cepeda mencionó que los delincuentes tenían credenciales falsos. "Son esos sujetos que estafan a la gente a través de los cuentos del tío, primero analizan a la víctima para luego engañarlas como falsos policías, o argumentando cuentos falsos, como los famosos billetes de lotería o las pepitas de oro", manifestó el Director de la FELC-C.

El caso es seguido en el Ministerio Público, mientras que el taxi blanco con placa de control 852 PAA se encuentra retenido.

TRÁGICA MUERTE

La imprudencia de un niño provocó que falleciera trágicamente. El caso se registró el pasado domingo en la zona de la Planta Industrializadora de leche PIL. Allí, el pequeño de aproximadamente diez años se colgó con su bicicleta en la parte trasera de un microbus que estaba en movimiento, lamentablemente, perdió el equilibrio y falleció instantáneamente luego de introducirse en las llantas traseras del vehículo.

En algunos lugares los niños acostumbran a colgarse de los vehículos ante la vista de las personas mayores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.