Apuñalan y matan a joven y dos más quedan heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Apuñalan y matan a joven y dos más quedan heridos

Una trifulca ocasionó el deceso de un joven de 18 años quien murió apuñalado luego de enfrentarse con una banda contraria. La Policía logró detener a los autores de este hecho; una mujer es parte del grupo agresor.

El caso se registró a la 1:30 de ayer, lunes, en la calle Eduardo Berdecio, a la altura del puente que lleva el mismo nombre. De acuerdo con el reporte del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Hermes Cepeda, en el lugar se registró una pelea entre dos grupos de jóvenes.

A un bando pertenecían tres jóvenes entre ellos la víctima fatal, todos de 18 años, mientras que en el otro se encontraban dos varones de la misma edad más una mujer de 17 años.

Aparentemente el grupo de la muchacha interceptó al otro bando para intentar robarles, en ese trajín se produjo una pelea en la que resultaron heridos los tres muchachos, ya que sus agresores portaban armas blancas.

Tras el altercado las víctimas se dirigieron al Hospital Santa Bárbara, uno de ellos Gilbert C.T. presentaba una herida punzocortante profunda, mientras que sus dos amigos tenían lesiones leves.

Desafortunadamente la herida de Gilbert fue fatal porque dañó sus órganos vitales, provocando un shock hipovolémico que le causó la muerte.

Tras conocer este hecho, la Policía realizó un operativo inmediato para aprehender a los agresores. De acuerdo a Cepeda, luego de casi 45 minutos de intenso rastrillaje se logró detener a los dos varones más la mujer de 17.

Durante la primera pesquisa los efectivos encontraron un cuchillo tipo mariposa, arma con el que habrían lesionado a los jóvenes.

OTROS CASOS

En el reporte policial también figura otra agresión punzocortante, la víctima es un hombre de 24 años que fue lesionado por su misma esposa quien fue detenida por la Policía.

El esposo que fue herido, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Santa Bárbara porque el corte que le propinó su mujer fue de profundidad; el director de la FELC-C informó que la víctima fue socorrida a tiempo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.