Una persona se lanzó del puente Berdecio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Una persona se lanzó del puente Berdecio

Una persona de 22 años se lanzó del puente de la calle Eduardo Berdecio por motivos que aún se desconocen. Pese al impacto de la caída, su vida no corre peligro, pero quedó con fracturas en las extremidades inferiores y con politraumatismos.

A decir del comandante Departamental de la Policía, José Luis Ramallo, la persona que fue socorrida por Radio Patrullas 110 y la Policía de Auxilio al Ciudadano (PAC) fue trasladada al Hospital Santa Bárbara, donde se evidenció que el joven se encontraba sobrio. El hecho que sucedió a las 16:20 fue alertado por los vecinos.

Rolando Velásquez, vecino de ese sector, se contactó con este diario para manifestar su preocupación por lo sucedido y recordó que una situación como la que se vivió ayer, martes, no es la primera que se presenta. "No podemos vivir con ese tipo de escenas que nos dejan intranquilos y nerviosos", dijo al recordar que hace tiempo pidieron que se instale un puesto policial para evitar que los jóvenes tomen decisiones drásticas.

Hace un mes, varias señoras del lugar tuvieron que intervenir para salvar la vida de una joven que estaba a punto de lanzarse al vacío. Estuvieron conversando por más de horas, contó Velásquez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.