Otro acusado va preso por muerte de Estefany - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Otro acusado va preso por muerte de Estefany

El acusado ingresando a la audiencia

El juez cautelar Roque Leaños ordenó la detención en Palmasola de Freddy Fuentes Flores, el tercer hombre que aparece vinculado con el asesinato de la niña Estefany Menacho Barrientos y el intento de homicidio contra Róger Sierra, padrastro de la pequeña.

El hombre, que fue asistido por sus abogados Carlos Fernández y Ángel Paz, fue imputado por asesinato por los fiscales Joadel Bravo y Óscar Flores. Fuentes, sobrino de Ángel Torrico Castro, que está acusado de ser el autor intelectual del asesinato, fue capturado por la Felcc después de la declaración ampliatoria hecha por el argentino Doroteo de Jesús Ponce, que está recluido en Palmasola y acusado de ser el autor de los disparos.

En su declaración, el extranjero dijo que conoció a Fuentes porque decía ser policía de Interpol y que le ayudaría cuando tuviera algún problema.

El argentino indicó que hace ocho meses le propuso eliminar a un tipo que lo había ‘tumbado’ a un amigo. “Yo le dije que después habláramos”, contó; sin embargo, hace un mes le insistió que debía hacer el ‘trabajo’ sí o sí, para lo cual él le proporcionaría un arma y $us 3.000 en calidad de pago.

Según Ponce, Fuentes le mostró la casa y el auto de Sierra, a quien debía eliminar.

La Fiscalía asegura tener pruebas de que el 19 del mes pasado, día del asesinato, Freddy Fuentes estuvo en la zona del crimen y realizó varias llamadas telefónicas. Ayer, en la audiencia, el acusado se declaró inocente. Incluso dijo que fue torturado; sin embargo, el juez lo envió a la cárcel. La Policía sostiene que el móvil del hecho es pasional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.