No castigaran a autores de choque - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

No castigaran a autores de choque

Los tres sujetos que resultaron heridos cuando se llevaban un taxi no serán procesados porque el dueño del vehículo no presentó ninguna denuncia formal de robo de vehículo. Uno de ellos es prontuariado por el presunto delito de homicidio de Wilson Centeno, quien murió apuñalado en 2007.

El director de la Dirección y Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), mayor Grover Barea, informó que no se registró ninguna denuncia de robo porque el dueño es amigo de los tres sujetos que protagonizaron el hecho el pasado lunes.
Sin embargo, en la primera versión del dueño del taxi se conoció que los tres sujetos se robaban el vehículo aprovechando su descuido, mientras él bebía en una chicharronería.

Uno de los heridos tiene antecedentes delictivos, guardó detención preventiva en la cárcel San Roque por el presunto delito de homicidio de Wilson Centeno, quien murió trágicamente tras recibir 21 puñaladas. El pasado lunes, tres personas en estado de ebriedad que iban en un taxi, aparentemente robado, se chocaron contra un tráiler por imprimir gran velocidad. Todos los ocupantes quedaron lesionados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.