Menores atracaron por necesidad de dinero para “arreglar” su aplazo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Menores atracaron por necesidad de dinero para “arreglar” su aplazo

Cinco adolescentes atracaron a un joven para herirlo con un cuchillo y despojarle de su celular. Ellos fueron arrestados al momento de huir del lugar y confesaron que necesitaban dinero para “arreglar” su aplazo, ya que debían comprar un objeto que les pidió su maestro.

El caso es investigado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y ocurrió a las 20:00 horas de ayer, en las calles Potosí y Bolívar. Los cinco menores, uno de 17 años, tres de 16 y el último de 15, habían decidido robar un objeto de valor para luego venderlo.

Entonces interceptaron a un joven e intentaron robarle su teléfono celular, pero la víctima se resistió. En ese momento, uno de los menores sacó un cuchillo y le causó una herida punzo cortante en la palma de la mano izquierda.

VEHICULO

Todos ellos huyeron del lugar y dejaron ensangrentada a la víctima. Los agresores abordaron un taxi con placa de control 1564-PNL, conducido por Nelson Flores Lovera.

Pero, en su intento de huir del lugar, la víctima los persiguió y pidió auxilio al policía de Tránsito, suboficial Teodoro Ramírez, quien intervino y arrestó a los menores y al chófer de vehículo que también intentó escapar del lugar.

Los menores fueron conducidos a dependencias de la Felcc y algunos de ellos reconocieron el por qué del motivo para atracar a un ciudadano en plena vía pública.

El caso es investigado para establecer si lo que dicen los menores es verdad y que un maestro les pidió algo a cambio para aprobar de curso o es solamente una versión para justificar el hecho.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.