Ladrones raptan a un niño y luego lo abandonan - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Ladrones raptan a un niño y luego lo abandonan

El reencuentro madre e hija tras habert sido separados por los delincuentes

Tres delincuentes, entre ellos uno que se las da de taxista, robaron dinero a una humilde mujer y le quitaron a su niño, de siete meses, que posteriormente abandonaron en inmediaciones del barrio Villa Pillín, zona norte de la ciudad capital.

El hecho tuvo lugar el 24 de diciembre, cuando la atribulada mujer llegó de la localidad de San Julián con Bs 1.800 para los medicamentos que le pidieron en el hospital Japonés para curar a su marido que sufre de dengue hemorrágico, según manifestó la afectada.

La víctima indicó que bajó de un trufi en el cuarto anillo y la avenida Virgen de Cotoca con el fin de tomar un micro para ir al centro médico donde está su marido, pero en ese instante la abordó una muchacha que, ante la tardanza del microbús, le propuso ir en un taxi pagando a medias la carrera. Como tenía prisa en llegar al hospital, aceptó. 

En el trayecto el taxista se detuvo y subió un hombre, que de inmediato empezó a registrarla y le sustrajo el dinero. Luego le arrebató al niño que ella traía en la espalda envuelto con un aguayo y la arrojó en la vía pública.
La víctima, como pudo, se trasladó a Radiopatrullas 110 y denunció el caso. En ese lapso un hombre reportó el hallazgo de una criatura que lloraba en una calle de Villa Pillín. 

Alberto Saavedra, director de dicha unidad, se movilizó en persona y rescató al pequeño sano y salvo. Sin embargo, las penurias de la afectada continúan porque no tiene dinero para el tratamiento de su cónyuge. El dinero que le robaron había sido prestado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.