Desaparece un cadáver de la morgue del hospital general - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Desaparece un cadáver de la morgue del hospital general

La mayoria de loa cadaveres son depositados
en la morgue del Hospital Central

Teodoro Condori, de 51 años es el trabajador que murió con la cabeza aplastada tras el derrumbe de piedras en una cantera del sector de Iroco, el cadáver fue depositado en la morgue del hospital general. Pero, ayer, cuando se quiso realizar el examen médico forense, el cuerpo ya no estaba en la morgue y no se sabe como fue retirado.

Según el informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a las 17:10 horas, del pasado lunes, el personal de la División Homicidios, Laboratorio Técnico Científico de la Felcc y Ministerio Público, se constituyeron en Iroco, zona Noroeste, distante a 15 kilómetros de la ciudad, para realizar la verificación y levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino, identificado como Teodoro Condori, quien presuntamente habría fallecido por un traumatismo encéfalo craneal (tec), con herida facial abierta. Posteriormente, el cadáver de esta persona fue depositado en la morgue del hospital general San Juan de Dios.

DESAPARECIDO

Ayer, en horas de la tarde, la médico forense Wilma Gabriel fue a la morgue para realizar la verificación externa del cadáver y diagnosticar exactamente la causa de la muerte, pero se llevó la sorpresa al ver que este cadáver ya no se encontraba en el lugar.

En este tipo de casos y para retirar un cadáver era necesario un certificado de defunción que debía ser elaborado por el médico forense, y al parecer no se cumplió con ese formalismo.

MUERTE

La muerte de este trabajador fue accidental, porque cuando se encontraba en la cantera hubo el derrumbe de las piedras que lo aplastaron, y una le aplastó la cabeza.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.