Cinco asaltantes roban y arrastran a una mujer - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cinco asaltantes roban y arrastran a una mujer

Una mujer fue asaltada y arrastrada varios metros por delincuentes armados, se informó en la Policía. El hecho sucedió en el quinto anillo de la avenida Santos Dumont cuando la mujer caminaba y de pronto aparecieron los antisociales en una vagoneta de color plomo. Los mismos sujetos habían robado horas antes electrodomésticos de un inmueble.

OTROS HECHO REGISTRADOS

Se quemó el restaurante más popular de Guarayos


El restauran el Viajero, uno de los más populares de la capital guaraya estaba lleno de comensales cuando se vio fuego en el techo de hojas de cusi. De inmediato comenzó la movilización, primero de voluntarios, luego llegó el cuerpo de bomberos, pero quedó consumido por el fuego en un 70%. Todo se inició por una chispa con la que jugaban niños.

Detenidos y decomiso de precursores en un operativo

Varias personas resultaron detenidas la madrugada de ayer en Guarayos durante un operativo de la Felcn en la propiedad La Pistola, a 80 kilómetros de Guarayos. En la oportunidad se incautó de celulares satelitales, bidones llenos de combustible, equipos de comunicación con antena de 40 metros, además de otros productos y herramientas.

Un juez envía a la cárcel al policía acusado de atraco

El policía del distrito 4 de Noviembre Ariel Rodríguez Vargas fue enviado a la cárcel de Palmasola por orden del juez cautelar Zenón Rodríguez. El fiscal Marcelo Delgadillo lo imputó por robo agravado al señalar que fue reconocido por las víctimas como el sujeto que junto a otros camaradas irrumpió en una casa para robar de todo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.